Pues toca hacer una valoración general del Llinars 2016 que disfrutamos este fin de semana, y no puede ser más positivo: más gente que el año pasado que se quedó todo el fin de semana en Llinars (el sábado por la mañana se nos acabaron las habitaciones que teníamos reservadas para ocupar), los torneos llenaron todos en participación y todo el mundo salió contento; la piscina fue una salvación y estuvo muy solicitada ya que el tiempo nos acompañó; y los jugones que vinieron a pasar el día también crecieron respecto al año pasado. Ah, y por primera vez hemos tenido algunas partidas de rol, que sin duda no faltarán el año próximo. Finalmente, como era de esperar, el "Merca-Llinars", que fue todo un éxito. Todo esto rematado el domingo por el espectacular Torneo Pandemic Survival organizado por el Club Amatent. Os dejamos con algunas fotografías, el resto las subiremos a nuestras redes sociales en breve:
Incluso tuvimos a los más valientes empezando una impresionante y épica partida de Victus: el Joc de Taula a las 2 de la madrugada del sábado:
Por nuestra parte, desde Mathom, daros las gracias por venir y por vuestra colaboración a la hora de organizar las cosas, especialmente a las asociaciones Club Amatent, El Dado Enroscado y a los incombustibles blogueros de Susurros del Bosque Viejo, así como a los "veteranos" del maravilloso juego SATM de Joc Internacional.
El año que viene hay que organizar un campeonato de la escuea de pinguinos que seguro lo parte
ResponderEliminar¡Apuntado queda! XD
EliminarEnhorabuena por la iniciativa, organización y experiencia.
ResponderEliminarEnhorabuena por la organización. Cada año mejor.
ResponderEliminar